Creemos una educación alimenticia

¡Anímate a crear una educación alimenticia en tu hijos desde pequeños! Enseñándoles a cocinar, no solo establecerás un lazo con tus hijos, también les ayudarás a conocer más de un nuevo mundo. 

A continuación te traemos los beneficios de cocinar con ellos:

Planificación

El comer es una tarea planificada, tenés que hacer una lista de supermercado para comprar los alimentos que vas a preparar, desde esta etapa ya podés involucrarlos invitándoles a participar de la elección de cada fruta o verdura. Una vez que tengas la lista podés llevar a tus hijos a elegir los productos para que conozcan desde pequeños cómo hacerlo.

Nuevos sabores, nueva mentalidad

¿Te ha pasado que tus hijos no quieren comer su comida? No te estreses. Haciéndolos parte de la preparación de cada plato les ayudará a ver de dónde viene su comida y tendrán más apertura a la hora de comer.

Estrechar lazos de amor

La buena cocina tiene mucho amor por detrás, por eso, vos podés aprovechar este espacio para enseñarles a cocinar con pasión y compromiso cada alimento. Además, esto te ayudará a estrechar lazos ya que tus hijos querrán hacer muchas preguntas y te compartirán sus inquietudes.

Lo hecho en casa, es siempre mejor

No acostumbres a tus hijos a pedir comida por delivery, enseñales el valor que tiene la comida casera ya que siempre va a ser mucho más saludable: sabrán cómo se prepara, tendrán certeza de la calidad de los productos seleccionados y sobre todo, tendrán por seguro que el sabor nunca va a ser igual al de la comida comprada: siempre va a ser mejor la comida hecha en casa.

Enseñar para futuro

Un niño que sabe cocinar, no tendrá problemas cuando sea adolescente o adulto porque sabrá prepararse sus comidas. Esto también genera una sensación de autoestima positiva ya que sabrá que él o ella siempre va a poder consumir alimentos ricos y saludables sin depender de nadie e incluso, ahorrarán.

No temas que ellos conozcan la cocina, elegí máquinas resistentes y de calidad como los productos Kitchenaid que te ofrece la garantía de seguridad única del mercado. Animate y conocé al pequeño chef de tu hogar.