Hielo para todo el verano.

Hay muchas cosas de las que se pueden prescindir, pero el hielo, durante el verano, definitivamente no es una de esas. A partir de las primeras subidas de temperatura el kit de supervivencia está encabezado por cantidades industriales de hielo para cualquier bebida que pueda apaciguar el calor.

¿Cómo darle una vuelta de frescura a tu verano? Las altas temperaturas de los últimos años condicionan cada vez más a adquirir artículos, antes considerados únicamente para confort. 

Las máquinas fabricadoras de hielo se vuelven grandes aliadas ya que, entre el jugo del desayuno, el tereré del día a día, la cantidad que se puede producir en los congeladores de la heladera o el freezer no dan abasto.

Además, el verano es la época en dónde mayor cuidado se le debe prestar a la conservación de los alimentos por lo que mantener la heladera en buen funcionamiento es primordial, no es mala idea darle un descanso de la producción de hielo.

La batalla campal en la casa se lleva como trofeo el hielo disponible, entonces ¿Cómo garantizar bebidas frías para todos? Tokyo cuenta con sus fabricadoras de hielo que permiten obtener más de 6 kilos en 24 horas, además produce tres tipos de hielo. 


Transforma tu café de la mañana volviéndolo un ice coffee con unos cubos de hielo, prepara tu mejor smoothie con la fruta que prefieras con hielo picado en tu licuadora o llega a casa y disfruta de un refrescante trago de after office: una piña colada o un daiquiri pueden hacer que termines tu día con otro humor.

Además, las fabricadoras de Tokyo incluyen filtro de agua por lo que podes estar seguro de que estás consumiendo agua pura en todas tus bebidas.