La tecnología de Tokyo siempre se ajusta a vos

Con temperaturas que fácilmente llegan a los 40℃ y sensaciones térmicas de 47℃, todos sabemos lo difícil que a veces es aguantar el verano de nuestro país. Para estas oleadas de calor cada quien tiene su propia estrategia: algunos se defienden con ropas más ligeras, otros con un buen tereré helado o un vaso de jugo fresco y otros prefieren quedarse en sus casas sin salir del aire acondicionado.

¿Pero qué pasa cuando tenemos que salir a trabajar, estudiar o realizar nuestras actividades cotidianas? Solo imaginarte las largas distancias y el ajetreo del transporte público te puede quitar las ganas de realizarlas.

Es por esto que Digno Duarte Santa Cruz, un conductor de la compañía Protero Santa Clara de Iturbe de la ciudad de Guairá instaló en su colectivo un aire acondicionado split de 18000 BTU de la marca Tokyo para poder ofrecerle a sus pasajeros un mejor viaje, en su mayoría estudiantes universitarios que van hasta Villarrica.

Como la fundación Amar Mar a la que pertenece la compañía en la que trabaja Digno no cuenta con los recursos para invertir en un sistema de refrigeración en la unidad de transporte, el mismo decidió junto a su amigo Aldo Cabrera crear un sistema para colocar el aire acondicionado.

¿Cómo lo lograron? Crearon el armaje de hierro para sostener el motor e instalaron un generador eléctrico a combustible. ¡Súper capos! 

La tecnología sencilla pero eficaz de nuestros aires acondicionados Tokyo te ofrece no solo la garantía de un producto accesible y de calidad, si no también la seguridad de mantenerte siempre fresco en esta temporada de calor. Encontrá el que estás buscando perfecto para tus ambientes aquí

Fuente y fotografías: Diario EXTRA