Lights y saludables para el verano

Queremos que disfrutes este verano como más te gusta: comiendo platos deliciosos y saludables. Te traemos 7 comidas ideales para que disfrutes de comer variado y te prepares para el verano con la línea de productos Arno.

  1. Verduras cocidas. Sea la verdura que elijas, encargate de cocinarla en tu Olla a presión Arno que te garantiza conservar su sabor y su cuerpo. Solo tenés que seguir las instrucciones de tu equipo.
  2. Purés. Elegí entre papas, zapallos, zanahorias o todos los ingredientes juntos cocinados en tu olla a presión y una vez listas agregale leche, manteca y sal a la preparación y a molela con tu Mixer Arno.
  3. Risottos. Preparar un risotto puede ser muy fácil con tu Robot de cocina Arno, que posee un modo inteligente de preparación en el que podrás preparar desde un fino risotto de verduras hasta un contundente guiso para acompañar con mandioca.
  4. Torta de frutas. Lo dulce, ¡también puede ser saludable! Sacá tu batidora y preparate una deliciosa torta de banana, manzana verde y canela. Solo tenés que usar tu batidora Arno para preparar tu receta favorita de tortas, agregale la fruta en la parte superior de la preparación y llevala al horno.   
  5. Infusiones frías. Siempre es bueno contar con té o infusiones frías para toda la familia, por eso, asegurate de contar con una hervidora eléctrica Arno que te garantiza la temperatura justa sin comprometer la pureza de tus bebidas calientes, dejá enfriar, agregale hielo, limón y a disfrutar.
  6. Sopas frías. Las sopas son la mejor opción para mantenerse en un peso saludable y podés servirlas calientes o frías, por eso, es bueno agregar una sopa de verduras en tu almuerzo o cena así reducís la ingesta de panificados y te satisfacés más de una manera equilibrada. Elegí tus verduras favoritas, agregale agua y condimentá a gusto en tu olla a presión y solo en 15 minutos vas a disfrutar de una sopa hecha para vos. Para procesarla podés usar desde nuestro Procesador Multichef Arno hasta el Mixer Arno, ambos dejarán tu sopa suave y sin grumos en solo un minuto. 
  7. Jugos express. Por último y no menos importante, date el gusto de disfrutar del sol con un frío y delicioso jugo de naranja recién hecho con tu Exprimidora Arno, tu cuerpo te lo agradecerá gracias a la vitamina C.

En esta temporada solo tenés que confiar en tu creatividad y tus productos Arno. ¡Conocé más productos aquí!