Tendencias moda Primavera/Verano 2020

Cuando hablamos de moda, hablamos de Remington, por eso te traemos diversos looks para lucir tu ropa con las mejores tendencias de verano. Porque sabemos que cada mujer es distinta y tiene un estilo único.

Como bien sabés, los 70, 80 y 90 están de moda y podés traer toda esa ropa que usaba tu mamá de nuevo. 

En los 70 aparecieron los pantalones oxford, y, en este 2020 arrasarán. Si vas a combinarlos con una paleta pastel, te recomendamos hacerlo de pies a cabeza dándole pequeños detalles en tonos más saturados. Elegí un buen cinto y una buena blusa para ir mezclando todo tu placard. Para el cabello, te sugerimos un peinado ligero, con un par de ondas al agua hecho con tu planchita Remington. Si sos de las que tienen el cabello muy lacio, te recomendamos usar una onduladora Remington y luego estirar los rulos con tus manos para crear ese look desordenado.

Conseguí un look súper IN con un conjunto deportivo para salir, con colores flúor y negro, van a ser la tendencia. Para este estilo podés peinarte con unas ondas desordenadas, los cuales podés lograr con tu onduladora Remington.

Los básicos siempre están de moda, ¡especialmente tus blusas tipo soleras como en los 90! Acompañalas siempre con unos jeans de cintura alta y piernas bien holgadas, más tus championcitos blancos.
Para tu cabello, nada más práctico que una trenza doble. Recomendación: para un mejor resultado siempre es bueno secar tu cabello con tu secador Remington que te ayudará a controlar el volumen.



Y por último, una de las mayores tendencias en estas tres décadas fue la unificación de color, así que te mostramos una opción más classy, con un top que corta y resalta el estilo. Para este tipo de atuendo te recomendamos un cabello liso pero desordenado, completamente relajado y posible con tu planchita Remington que, en una sola pasada, te dará el resultado que estás buscando.



Creá el look que querés con la línea de productos que Remington tiene para vos. Animate a seguir tu estilo y sin dejar que nada te detenga.