Vuelta a clases

Regresa la vuelta a clases con T-O-D-O, y con ella, el alboroto en las casas. Útiles, uniformes, ansiedad, llantos de tristeza, alegría y plagueos… ¿Y tu casa cómo está? Aquí te recomendamos varios aspectos que podrías tener en cuenta para preparar los uniformes en este año.

01. Comprar no es obligatorio
Un nuevo año no significa necesariamente nuevos uniformes. Ya con los útiles escolares, la matrícula y cuota, sabemos que hasta en las mejores familias significa todo un desafío económico. Tomá una mañana de sábado, y apartá los uniformes que se podrían reutilizar, los que se podrían regalar y los que se podrían desechar o utilizar como trapito de cocina ;) Hacé que tus hijos participen de este momento para que se sientan parte de la decisión y compromiso familiar.

02. Aprovechá la magia del sol
Tanto la lavandina como el jabón de coco (sí, ese jabón blanquito y accesible en nuestro país), se mega-activan y potencian al combinar con la luz del día. Leé la etiqueta de tu lavandina, diluí una cantidad en agua y dejá la ropa reposar unas horas al sol en el agua. Lo mismo si utilizás jabón de coco: Fregá las marcas de sudor de las remeras, camisas o las marcas sucias en las medias, y dejá que el sol haga su parte.

03. Utilizá la carga especial para lavandinas
Algunos lavarropas cuentan con un compartimiento especial para la utilización de lavandina en los ciclos de lavado. Utilizá este útil espacio (sólo para las ropas blancas!) Si contás con nuestros nuevos lavarropas Modelo TOK6HILINE y TOK12HILINE tenés asegurado el compartimiento.

04. Hay más que el mismo botón de siempre
Mirá si tu lavarropas incluye funciones adicionales a la que normalmente activás. Los lavarropas de carga frontal tienen agua caliente incorporada que es especial para eliminar las manchas de las prendas blancas, además de la función "Pre-lavado" en donde se puede agregar más cantidad de jabón en otro espacio del dispenser, que realiza un pre lavado antes del lavado principal.

Disfrutá de este proceso de elección y preparación de uniformes para los chicos que, así como las vacaciones, ¡Va a pasar volando!