Nosotros

Inicios

Marcado desde niño por el tesón y la responsabilidad, Nicolás Gonzalez Oddone supo construir una empresa sólida a fuerza del trabajo duro y honesto, iniciando sus labores en la ciudad de Yuty, ciudad que lo vio nacer. En su juventud, los estudios superiores lo trajeron a la Capital, donde fue beneficiario de una beca completa en el Colegio Internacional, y a pesar de un breve paso por la carrera de Odontología en Montevideo, supo entender que su talento radicaba en los negocios y volvió a ejercer el comercio en Paraguay.

Por un tiempo se radicó en su ciudad natal, trabajando en la empresa familiar, pero muy pronto buscó independizarse y con gran esfuerzo y coraje comenzó de cero en la Capital. En 1945 fundó Nicolás Gonzalez Oddone Representaciones, y en 1953 empezó con la importación, siendo pionero en los radios transmisores de la marca Japonesa NATIONAL.

En 1964, la Empresa avanza y se constituye en Sociedad Anónima, consolidándose con 70 funcionarios e importaciones varias.
Con el paso del tiempo, sus hijos van incorporándose y el negocio crece, especializándose en rubro de utilidades del hogar, y NGO se vuelve líder del segmento de electrodoméstico, título ostentado hasta el día de hoy Nicolás González Oddone ha sido ejemplo de honestidad y perseverancia de manera sostenida a lo largo del tiempo. Su foja impecable como contribuyente fuerte del Estado, y la manera seria de encarar el negocio han hecho de NGO SAECA el emporio indiscutible que es en la actualidad.

A partir de 1995, NGO pasó a ser una Sociedad Anónima Emisora de Capital Abierto, que hizo posible el acceso al Mercado de Capitales y hoy, con 70 años en el mercado, es sinónimo de solidez financiera y una alta reputación sostenida por su descendencia. La empresa comercializa y distribuye al por mayor marcas exclusivas y además es propietaria de la marca de electrodomésticos TOKYO, con total garantía y altos índices de calidad. El Centro de Distribución de NGO cuenta con 40.000m2 de infraestructura, una flota especializada y una red de más de 80 representantes para servicios técnicos autorizados en todo el país.

 

Don Nicolás González Oddone, construyó los cimientos de una exitosa empresa a fuerza de trabajo duro, perseverancia y honestidad. Su férrea disciplina apuntando siempre a los mas altos índices de calidad y su foja impecable como contribuyente del Estado, han hecho de su nombre sinónimo de profesionalismo y seriedad. Relevado por su descendencia en la actualidad, la empresa NGO Saeca, hoy ocupa un claro y merecido posicionamiento a nivel nacional.